TODOS LOS PEDIDOS DEL BLACK FRIDAY SERÁN SERVIDOS A LO LARGO DE LA SEMANA
Envíos gratuitos a Península a partir de 30€

¿Qué es Granoletta?


Granoletta es una línea de alimentación dedicada a hacer granolas y cremas artesanales sin gluten, sin lactosa, veganas y sin azúcares refinados.

¿Cómo surgió la idea?

Hace años me diagnosticaron celiaquía, y me tocó empezar a leer etiquetas para saber que podía comer. Entonces me di cuenta de la cantidad de azucares que tienen los productos que nos venden en los supermercados y lo difícil que es comer algo sano y rico.

Por eso se me ocurrió crear una línea de alimentación totalmente artesanal, sin ningún tipo de conservante, sin gluten, sin lactosa y evitando cualquier procesado. Así nació Granoletta, cuyo principal objetivo es poder proporcionar una opción nutritiva, sana y natural para desayunos o para esos momentos entre horas. Hemos conseguido que los productos que hacemos en Granoletta tengan un aporte nutricional equilibrado y sobre todo que estén ricos.

¿Cómo lo hacemos?


Todo lo que cocinamos es a base de cereales, semillas, especias, frutos secos y edulcorantes naturales, como la fruta deshidratada. Es un proceso totalmente artesanal, que conlleva mucho esfuerzo y requiere de mucho tiempo. Por eso el sabor es único y delicioso.