Disponibilidad de los productos

Los productos expuestos en esta Web estarán disponibles siempre y cuando así conste en la ficha de producto. Todos nuestros productos son frescos y recién hechos. Nuestro stock es limitado, y por eso en muy contadas ocasiones puede haber algún retraso.

Granoletta hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio Web son fieles reproducciones de los productos originales. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de su ordenador, ajenas a nuestra voluntad.

Granoletta se reserva el derecho a cambiar los artículos y precios que se ofrecen en el sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.

Formas de pago

La forma de pago admitidas es tarjeta de débito o crédito. A través de la pasarela segura de Redsys podrás pagar mediante transferencia tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.

No se aceptan otras formas de pago que las descritas anteriormente. Le pedimos que no intente realizar el pago por cualquier otro método no indicados previamente. Granoletta no se hace responsable de la pérdida del pago o de cualquier tipo de daño derivado de ello en caso de que se haya intentado pagar con una forma de pago no indicada.

Tramitación del pago

Los pagos pueden ser procesados sólo si la información de facturación puede verificarse. Si usted paga con tarjeta de crédito/débito, descontaremos el importe en cuanto el pedido salga de nuestro depósito para la entrega.

Garantía

Los clientes de Granoletta se benefician de la garantía dada en los artículos, según marca la legislación vigente.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no están cubiertos por esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Granoletta garantiza la máxima calidad de todos los productos ofrecidos en la web, habiendo sido previamente probados y seleccionados, cada uno de ellos, por su excelente calidad. En nuestro máximo esfuerzo por ofrecer la mayor calidad de cada uno de los productos y de garantizar la total satisfacción de todos nuestros clientes.

Devoluciones y roturas

Puede consultar nuestra política de devoluciones, reemplazos y cancelaciones pulsando sobre el enlace de política de reembolso, ubicado en el menú al pie de página.

Protección de datos

Puede consultar nuestra política de privacidad pulsando sobre el enlace de privacidad, ubicado en el menú al pie de página.

Edad mínima

De acuerdo con la legalidad vigente, la edad mínima para comprar en Granoletta es de 18 años.

Legislación y jurisdicción

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Ley 34/2002 del 11 de julio, de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

Granoletta se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los productos o servicios prestados a través del sitio web granoletta.com, introduciendo o eliminando determinados productos o servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer el mejor servicio posible.

Entérate antes que nadie de los nuevos productos

¡Apúntate a nuestra newsletter y recibe un 5% de descuento en tu primera compra!